Conozca nuestra
red de proveedores
Contacta
a un agente.
Términos y Condiciones

A quien corresponda:

El contenido del Sitio está protegido mediante copyright, marcas registradas, derechos sobre bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Medi Access o a sus licenciantes. Podrá Ud. buscar y visualizar el contenido del Sitio en una pantalla de ordenador, un PDA o un teléfono móvil, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido para el uso propio, no comercial, por Ud. mismo, siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos. Aparte de ello, no podrá Ud. reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del Sitio o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de Medi Access.

Nada en los presentes Términos y Condiciones constituye licencia para cualquier uso por Ud. de cualquier marca de Medi Access, aparte del uso, incidental e inevitable, durante la extracción, la visualización, el almacenamiento o la impresión, que se permita, de cualquier contenido del Sitio.

Limitaciones

No podrá Ud. hacer uso del Sitio para los fines siguientes:

• Difundir materiales ilícitos, hostigantes, calumniosos, abusivos, amenazantes, nocivos, vulgares, obscenos o, de cualquier otra forma, inaceptables.

• Transmitir materiales que fomenten conductas constitutivas d+C1e delito, que den lugar a responsabilidad civil o que, de cualquier otra forma, vulneren leyes reglamentos o códigos profesionales.

• Obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador.

• Interferir con el uso o el disfrute del Sitio por otra persona.

• Incumplir cualesquiera normas legales relativas al uso de redes públicas de comunicaciones.

Interferir en redes o en sitios web conectados con el Sitio o interrumpirlos; y realizar, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por copyright sin permiso del propietario de los mismos.

Ud. mantendrá a Medi Access indemne de las pérdidas, responsabilidades, costes y gastos que hayamos sufrido o en que hayamos incurrido razonablemente, de los daños y perjuicios a que hayamos sido condenados por cualquier tribunal de jurisdicción competente y de las liquidaciones y sumas que hayamos satisfecho como resultado de cualquier compromiso que hayamos convenido, dimanante o en razón de:

• Cualquier reclamación de terceros de que la utilización del sitio por Vd. es difamatoria, ofensiva o abusiva o de naturaleza obscena o pornográfica, o que es ilegal o constitutiva de vulneración de leyes, reglamentos o códigos profesionales aplicables; y

• Cualquier reclamación de terceros de que la utilización del Sitio por Vd. infringe el copyright u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza de terceros.

Publicidad y Esponsorización

Algunas partes del Sitio pueden contener publicidad y esponsorización. Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales sometidos para su inclusión en el Sitio cumplan las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Medi Access no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad y de esponsorización.

Ver en Formato PDF Click Aquí


Es el seguro médico accesible con el que puedes tener el cuidado de calidad de profesionales que te apoyarán en la prevención y en el tratamiento de enfermedades.
VER MÁS

Integra es el seguro médico de MediAccess que te protege en situaciones complicadas ante la posibilidad de enfermedad y accidentes.
VER MÁS

El Plan Básico Estandarizado, le ofrece protección al costo más accesible.



VER MÁS

Es el seguro médico accesible con el que puedes tener el cuidado de calidad de profesionales que te apoyarán en la prevención y en el tratamiento de enfermedades.
VER MÁS

Integra es el seguro médico de MediAccess que te protege en situaciones complicadas ante la posibilidad de enfermedad y accidentes.
VER MÁS

El Plan Básico Estandarizado, le ofrece protección al costo más accesible.



VER MÁS

Estamos para ayudarte

En caso de siniestro, marca:

  • D.F y Área Metropolitana:
    9150 2948
  • Interior de la República:
    01 800 681 0249
  • Desde el extranjero llame por
    cobrar: (+5255) 5262 4899
Contáctanos